¿Y SI TODO ES POSIBLE?
2 clases poderosas que pueden cambiar totalmente tu vida se llevarán a cabo en Madrid, del 30 de enero al 3 de febrero de 2020.
ACCESS BARS® – BARRAS DE ACCESS
BARRAS DE ACCESS es un conjunto de 32 puntos en la cabeza que, cuando se toca suavemente, estimula los cambios positivos en el cerebro y relaja con facilidad. Access Bars es una herramienta suave, efectiva y no invasiva que libera las limitaciones físicas y mentales y emocionales del cuerpo y alivia todos los aspectos de su vida.
Ejecutar las barras es como eliminar archivos en tu disco duro (consideraciones, actitudes, creencias, emociones, pensamientos y sentimientos que has almacenado y a los que das importancia), lo que lo hace rápido de nuevo. Las barras eliminan estos archivos para que dejen de reaparecer automáticamente.
Imparten:ANĐA MARIĆ, BF & NINA SKORUP, CF, BF, CFWM
Accesss Foundation Class
Imparte: NINA SKORUP, CF (Access Conciousness Certified Facilitator), BF, CFWM
“Las clases de Nina son verdaderamente únicas porque elige crear más allá de esta realidad y facilita que las personas elijan y sean más de lo que nunca creyeron posible”.
Miles de personas en todo el mundo han creado la vida que desean mediante el uso de las herramientas simples y pragmáticas de la Access Consciousness que se les presentará en la clase de la Fundación. Las clases de la Fundación están diseñadas para empoderarlo a cambiar cualquier cosa y todo lo que le gusta cambiar en su vida. Se le dará una caja de herramientas completa que le permitirá romper la base de limitación de la que a menudo tenemos funciones y construir una nueva base, una posibilidad ilimitada para que pueda comenzar a crear la vida que realmente desea.
Traduccion simultanea: Katarina Ramljak